¿QUÉ ES NUEVO COMIENZO?

New Start es una colaboración voluntaria entre Alicia Anir Fotografía, Alianza para Multiculturales Servicios a la Comunidad, y por extensión, Amaanah Servicios de Refugiados, para llevar servicios premier retrato gratuitas para los refugiados, solicitantes de asilo y los bajos ingresos las familias inmigrantes en el área metropolitana de Houston. Muchas de las familias atendidas por estas organizaciones han llegado como refugiados que huyen con sus familias de países destrozados por la guerra peligrosas o han escapado de la persecución política y / o religiosa. A menudo, las familias dejan en un plazo muy corto, con poco aviso u oportunidad de acceder a sus posesiones personales o pertenencias, y con frecuencia se ven obligados a abandonar sus hogares y otros seres queridos. En algunos casos, algunas familias han dejado tesoros familiares y recuerdos de incluir fotografías familiares personales y las instantáneas. Otros nunca han tenido un retrato de la familia o imágenes en absoluto. Con nuevo comienzo, queremos asegurarnos de que cada uno de los refugiados y solicitantes de asilo que llegan en el área de Houston familia tiene al menos un conjunto de retratos de la familia de sus hijos y familias para recibir a su llegada a los Estados Unidos y para atesorar como inicios de las futuras generaciones por venir.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN NUEVO COMIENZO?

Cuando haya llegado a la zona de Houston, que debería haber recibido un volante que le da un breve resumen del nuevo comienzo de su caso el trabajo, ya sea con Refugee Services Amaanah o DHS. Si usted recibió su volante a través Amaanah Servicios de Refugiados, sólo tiene que rellenar el formulario de contacto aquí y nos pondremos en contacto con usted en breve. El resto de las familias que recibieron su folleto a través de DHS deben primero registrarse con su asistente social, quien la transmitirá su información de contacto a nosotros. A partir de ahí, vamos a comenzar el proceso de reserva y la programación de la sesión de la familia en un lugar previamente designado basado en la ubicación de inicio. Porque aquí en Alicia Anir Fotografía queremos que se sienta cómodo y se instaló con su nuevo entorno, le sugerimos que se comunique con nosotros 6 - 8 meses después de su llegada a Houston. Cada folleto es válida hasta un año para una sesión después del inicio de su 6 meses la fecha de aniversario de su llegada. Por favor, tenga en cuenta, las sesiones son limitadas, y las familias se animan a inscribirse corto después de su 6 meses aniversario de la llegada. New Start sólo está disponible para las familias de inmigrantes recién llegados que participan en Amaanah Internacional y la Alianza para los programas de Servicio Comunitario Multicultural.

¿CUANTO COSTARA?

New Start es totalmente gratuito para todos los participantes aprobados. Nunca se le pedirá que pagar por los servicios, a menos que la opción de compra de servicios adicionales.

¿Puedo comprar SERVICIOS ADICIONALES?

Sí. Los servicios adicionales están disponibles a precios de descuento solamente para los participantes Nuevo Start. Usted no tiene que comprar servicios adicionales si no decide hacerlo.

¿PUEDO ELEGIR MI PROPIO LUGAR PARA MI SESIÓN?

Alicia Anir fotografía ha explorado y lugares elegidos considere mejor para su potencial fotográfico y también para aliviar la carga de las familias que pueden o no pueden tener un buen conocimiento de la zona metropolitana de Houston. Houston es una ciudad muy grande y amplia y queremos asegurarnos de que no sólo se puede encontrar la ubicación de la sesión, pero es dentro de sus medios de alcance llegando en el lugar. Si usted tiene un lugar especial y único en mente para su sesión particular, sólo asegúrese de mencionar que en el breve cuestionario familia recibirá después de inscribirse para la sesión.

¿OMS PUEDO LLEVAR A LA SESIÓN?

Se anima a todos los nuevos participantes de inicio para involucrar a todos los miembros de la familia inmediata. Entendemos en algunas culturas, algunas familias no sólo terminan con simplemente el núcleo familiar. Si usted tiene abuelos y extender miembros de la familia, le animamos a traer ellos también. Sin embargo, le pedimos que limite las sesiones a una por familia extensa. Por favor, limite los individuos en su sesión de sólo los participantes de la sesión activa.

¿Usted trabaja con familias con necesidades especiales?

Todas las familias que son elegibles para participar en New Start son bienvenidos a participar, independientemente de las formas religiosas, culturales, y varias de las necesidades especiales físicas y mentales. Si usted tiene una necesidad cultural o especial que podemos necesitar de acogerle con, acaba de dejar su trabajador sabe y describir la situación en el cuestionario previo a la sesión.

¿QUÉ PASA SI NO HABLO INGLÉS MUY BIEN?

Eso está bien. Anticipamos que algunas familias pueden no del todo tener una buena comprensión de Inglés bastante todavía. Hable con su trabajador de caso al registrarse en la sesión, y su trabajador intentará ayudar a facilitar un traductor para usted.

Soy un habitual FOTOGRAFÍA CLIENTE ALICIA ANIR? ¿PUEDO AYUDAR?

¡Sí! New Start es un programa voluntario creado por Alicia Anir Fotografía de devolver a la comunidad y los que tienen menos en el mundo. Más información sobre Alliance for Multicultural Community Services aquí. Si usted desea ser voluntario con Alianza para Multicultural Community Services, haga clic aquí. Aquellos que estén interesados n el voluntariado con Amaanah Refugiados Services puede haga clic aquí. Cualquier donación a impresiones de fondos para una familia de refugiados se pueden hacer aquí. Agradecemos mucho su interés en ayudar a New Start!